miércoles, febrero 21, 2024

Consejero delegado asegura que se mantendrá a la altura para desempeñar al cargo

Debes Leer

Durante el periodo 2024

El último viernes se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Consejo Regional Huánuco en el periodo del nuevo consejero delegado, Carlos Esteban Atencia, quien para su primera sesión ya tuvo su primer desequilibrio por falta de poner las cosas claras con asesoría legal en la designación de comisiones.

Sobre el retiro del consejero Ricardo Prado García, dijo que de acuerdo a ética no se puede retirar porque no se le concedió el permiso. En cuanto a la primera sesión ordinaria, dijo que recién fue convocada para esa fecha (el último viernes) por situaciones fortuitas, que ocurrió con el consejero por Huamalíes, Nicolas Inga Esteban, quien hace poco había sufrido un accidente de tránsito en el distrito de Monzón.

Refirió, el año recién está empezando y en el transcurso van a mejorar la expectativa de la población porque tienen mucho que mejorar teniendo en cuenta que las autoridades han sido nombradas para servir al pueblo los 365 días del año. “La forma de trabajo que acostumbro hacer es que constantemente vamos hacer mesas de trabajo para escuchar a nuestra población y, las sesiones extraordinarias lo vamos hacer de acuerdo amerita las circunstancias”, sostuvo.

Aseguró que como consejero delegado guardará la compostura de acuerdo al cargo que le toca desempeñar en el periodo 2024, porque el compromiso que tienen es velar por el bienestar de la población en su rol de fiscalización.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img