Congresista César Campos realiza visita inopinada al hospital regional

Congresista César Campos realiza visita inopinada al hospital regional

El congresista de la República, César Campos, realizó una visita inopinada al hospital de contingencia “Hermilio Valdizán Medrano”, para conocer in situ la situación real de los pacientes de toda la región.

 

El legislador pudo apreciar la demora de los médicos para la atención a los pacientes, así como el lento proceso que se viene realizando en la adecuación de los anillos de contención de salud y que estos vienen provocando la sobrepoblación que cuenta el hospital Valdizán.

“Hemos venido a escucharlos y ver sus necesidades. Nosotros vamos a dialogar con los directivos para que estas situaciones no se repitan”, indicó el congresista.

De igual forma pudo ver el trabajo que viene realizando la Unidad de Referencias del SIS y manifestó que será uno de los primeros en agilizar los documentos de trasladados de pacientes huanuqueños que necesitan una cama en la capital. “Estamos aquí para coordinar y agilizar las cosas y juntos lo haremos”, concluyó.

Al finalizar su visita invocó al personal de salud y administrativo a seguir velando por todos los huanuqueños. “La razón de nosotros y de ustedes es servir, por favor invoco a que se cumpla”, refirió.