Conductor muere tras despistarse con su vehículo a un precipicio

Conductor muere tras despistarse con su vehículo a un precipicio

El conductor de un vehículo Station Wagon de placa de rodaje W1-445 marca Toyota, murió trágicamente, tras despistarse y volcar cayendo a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad.

El accidente sucedió ayer domingo en horas de la madrugada, en el lugar denominado Rincón en el distrito de Umari en la provincia de Pachitea, hasta donde llegaron efectivos de la comisaria PNP Panao juntamente con el representante del Ministerio Público, Roodver Manuel Colqui Quiñonez, que realizaron las diligencias correspondientes.

Constataron que aproximadamente a 300 metros de profundidad a un costado de un riachuelo, se encontraba el vehículo color blanco, el cual se había despistado y volcado quedando con los neumáticos hacia arriba, y 2 metros al lado izquierdo del vehículo estaba el cuerpo sin vida en posición de cúbito dorsal, del conductor que fue identificado como José Luis Zevallos Saldaña (30). Con presencia del fiscal la policía realizó el levantamiento del cadáver, por disposición fiscal fue trasladado a la morgue central de Huánuco.

La policía de Panao investiga las causas del accidente.