Complejo deportivo de Paucarbamba contará con su propio pozo tubular

Complejo deportivo de Paucarbamba contará con su propio pozo tubular
Compartir

Gobernador Antonio Pulgar plantea reformas necesarias para entregar un complejo moderno y sostenible

Preocupado por la salud y el deporte en la región, el gobernador regional, Antonio Pulgar encomendó al equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura realizar trabajos de mejoramiento y mantenimiento a algunos espacios y ambientes del Complejo Deportivo de Paucarbamba. Con estas intervenciones la infraestructura quedaría al 100 % operativa para deportistas y población.
Estas medidas se dieron a conocer en conferencia de prensa, donde el Ing. Daniel Mallqui Estacio señaló que tras presentar observaciones la infraestructura que impiden su correcto funcionamiento se iniciarán trabajos de restauración de piso en los exteriores, debido a que estas fueron rellenadas sin criterio para entregar la obra.
Las losas deportivas en abandono serán renovadas, entre ellas se encuentra la propuesta de unas canchas de básquetbol y vóleibol totalmente equipadas. Además, de la remodelación de la losa de fulbito con pasto sintético, marcador electrónico y otros complementos.
También, se intervendrá en el pasto de la cancha de fútbol, ya que se encuentra en mal estado por haber sido regada con agua potable por lo que se hará un resembrado para que tenga las condiciones adecuadas.
Para atender el regado de áreas verdes se construirá un pozo tubular, además para garantizar la seguridad se instalarán de cámaras de video vigilancia, así como la implementación de camerinos, entre otros trabajos que lograrán que este moderno espacio deportivo cumpla su función por muchos años.
Finalmente, con todas las medidas correctivas concluidas el Gobierno Regional de Huánuco hará la transferencia al Instituto Peruano de Deporte para su administración.