Clausuran bar clandestino en distrito de Yanacancha

Clausuran bar clandestino en distrito de Yanacancha

Tras paciente trabajo de inteligencia y en coordinación entre los efectivos de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia de Pasco y la Subgerencia de Fiscalización del distrito de Yancancha clausuraron un bar clandestino que funcionaba en el mismo corazón de la zona denominada Yancancha antigua.

La intervención se realizó en horas de la tarde del último jueves logrando intervenir al local ubicado en el pasaje Los Diamantes el cual era administrado por una mujer de 55 años, se constató que el local no tenía licencia de funcionamiento y al parecer se expendía bebidas alcohólicas adulteradas, informó el coronel PNP Oscar Herrera Hermosa jefe de la División de Investigación Criminalística.

Indicó que se incautaron mesas, sillas, equipo de sonido, alcohol metílico, gaseosas, otras botellas de licores que se encontraban en el interior del local y se encontró tres cajas de cervezas.

Según testimonios de los vecinos de esta zona el local funcionaba todo el día causando molestia en la población e inclusive expendía licor en plena vía pública a conductores de mototaxis, que muchas veces originaba grescas.