Ciudadanos de Puerto Bermúdez respaldan gestiones de Teódulo Quispe

Ciudadanos de Puerto Bermúdez respaldan gestiones de Teódulo Quispe

Más de 23 puntos fueron canalizados y absueltos en la reunión de coordinación sostenida entre el Gobierno Regional Pasco y la delegación de ciudadanos del distrito de Puerto Bermúdez – Ruta B y de la Vía Pichis, la misma que fue presidida por el propio Titular de Pliego Teódulo Quispe Huertas; dando cumplimiento de esta manera a lo acordado en una cita anterior.

La reunión permitió al Gobierno Regional – a través de sus funcionarios, ir informando el estado actual, gestiones, dificultades y acciones alternas para cada uno de estos 23 proyectos, en los que priman Educación, Salud y Vías de Comunicación, muchos de los cuales están considerados en la cartera de endeudamiento que proyecta el ejecutivo ante el Gobierno Central, a fin de lograr el presupuesto que hace falta para la cristalización de las mismas.

La comitiva de participantes, liderados por el Sr. Jorge Chauca López – Representante Regional de los Pueblos Indígenas de la Selva Central, absolvieron sus preocupaciones y recaudaron la información que les hacía falta para garantizar la ejecución de sus proyectos; a tiempo de comprometer su apoyo y respaldo a la labor que viene emprendiendo el Ing. Teódulo Quispe, ante los distintos ministerios para concretar obras en favor de las localidades más alejadas de la provincia de Oxapampa, y región Pasco. Incidiendo su total apoyo en el tema del endeudamiento.

Concluida la reunión, Jorge Chauca hizo público su agradecimiento a la Autoridad Regional, por la consideración y paciencia para atender sus petitorios. “Nos vamos satisfechos y agradecidos, hemos entendido el gran trabajo que viene realizando el Ing. Teódulo Quispe, quien sin mezquindad alguna está gestionando un presupuesto para que la próxima gestión no empiece de cero, sino más bien pueda continuar e iniciar todo un paquete de obras que hacen falta a la región, por lo cual los Consejeros y nosotros como ciudadanos, debemos apoyarlo. Pues trabajando de manera articulada podremos hacer más grande Pasco…” Expresó el representante de los Pueblos Indígenas.