Cinco pasajeros ven la muerte al despistarse auto en que viajaban

Cinco pasajeros ven la muerte al despistarse auto en que viajaban

Cinco heridos fue el resultado del accidente que sufrieron agricultores en la provincia de Pachitea.

El vehículo, marca Toyota, modelo Station Wagon, color blanco, de placa  Z2C-142, se despistó a una pendiente de 30 metros aproximadamente en la zona de Yanco, tramo de la carretera entre los distritos de Chaglla y Panao.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer martes, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, los heridos fueron auxiliados por pobladores de la zona y trasladados al centro de salud de Panao, luego derivados al hospital de Contingencia de Huánuco para su atención.

Los heridos fueron identificados como, Jhon Santamaría Tolentino de 32 años, Tania Libertad Bustamante Quijano de 49, Edgar Encarnación Inocencio de 26 años, Antonia Santamaría Rueda, de 19 años y la menor de 5 años, Fareli Encarnación Santamaría; todos ellos diagnosticados policontusos.

Según los pobladores de la zona del accidente, la constante lluvia habría sido la causa que el vehículo se despiste, el barro habría hecho que las llantas patinen en una curva y caiga a una pendiente de 30 metros aproximadamente.

El conductor del vehículo salió ileso, él fue identificado como Jacin Jelsin Abad Nolasco de 30 años.

Así es la cosa

Todos los pasajeros del vehículo eran miembros de una sola familia y viajaban a Huánuco a visitar a sus familiares.