Choque de auto con ómnibus deja 4 heridos en Paragsha

Choque de auto con ómnibus deja 4 heridos en Paragsha

Producto del impacto entre un auto que trasladaba a una familia hacia el barrio de La Esperanza con un ómnibus que transportaba trabajadores mineros en el centro poblado de Paragsha, cuatro personas entre ellas dos menores resultaron heridos.

Edgar Vicente Atencio, director de Defensa Civil del distrito Simón Bolívar informó que el accidente se suscitó aproximadamente a las 18:20 horas de ayer en las inmediaciones del centro de salud donde el auto chocó violentamente con un ómnibus que transportaba a trabajadores mineros de la empresa minera Milpo.

Refirió que el conductor del auto sería el presunto responsable del accidente por conducir a excesiva velocidad en una curva lo cual también habría sido influenciado por la fuerte lluvia que se registró a esa hora.

Finalmente, manifestó que las dos menores heridas de 9 años de edad fueron trasladadas de emergencia al Hospital “Daniel Alcides Carrión”, mientras el conductor fue trasladado a la sanidad policial para ser sometido a prueba de alcoholemia.