Choque de auto y camión deja dos muertos en la Carretera Central

Choque de auto y camión deja dos muertos en la Carretera Central

Dos muertos y tres heridos es el saldo del choque entre un automóvil de la empresa “Milagros” y un camión ocurrido el sábado al promediar las 7 de la noche en el Km 495 de la Carretera Central (Huánuco-Tingo María), en el sector de León Pampa, distrito de Chinchao.

Aparentemente el fatal choque habría sido producto de la excesiva velocidad del auto de placa de rodaje W3B-108 que se dirigía a la ciudad de Huánuco y el mismo que quedó destrozado, cuyo chofer en una curva no pudo controlar el vehículo chocando contra el camión de placa AHJ-739.

Producto de la violenta colisión Sebastiana Mena Bendita, literalmente salió disparada del automóvil cayendo abruptamente a la pista muriendo de manera instantánea, mientras que otra de las víctimas mortales que es mamá de dos menores murió camino al hospital quien fue identificada como Marina Tarazona Mena (29).

Los heridos fueron identificados como Dayana.P.T (15) Luis H.T (02) y Domitila Ramírez Gonzales (25), quienes fueron al hospital de Tingo María. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaria de Acomayo para realizar las diligencias correspondientes.