Chofer de bus que iba a Huánuco fuga después de provocar accidente

Chofer de bus que iba a Huánuco fuga después de provocar accidente

El conductor de la empresa de transportes “Trans Pasco” que se dirigía de la ciudad de Cerro de Pasco hacia a Huánuco luego de impactar contra un tráiler y terminar empotrado contra un cerro se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron ayer aproximadamente a las 08:30 de la mañana en el kilómetro 120 de la Carretera Central cerca al cruce de Yanamate donde el bus de placa de rodaje W2S9-952 blanco y celeste impactó contra el espejo del tráiler de placa de rodaje FOY-992 de cabina rojo que trasportaba madera de Pucallpa a Lima al parecer luego de que invadió carril contrario, el conductor de bus no fue identificado solo el ayudante estuvo en el lugar.

El bus terminó empotrado contra un cerro quedando con la parte delantera destrozado y los parabrisas y el camión quedó varado a un lado de la pista, hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria de La Quinua y efectivos del cuerpo de serenos de Chaupimarca para acudir a heridos.

Afortunadamente los pasajeros de la empresa de transportes resultaron solo con contusiones leves y algunos fueron trasladados al hospital para su atención.