¡Chaquita no va en Santa Ana de Tusi!

¡Chaquita no va en Santa Ana de Tusi!

Jurado Nacional de Elecciones confirmó exclusión de Wilder Vargas por no declarar sentencias en su hoja de vida

Ayer en horas de la mañana, el Jurado Nacional de Elecciones publicó la resolución 2852 confirmando la resolución 818 del Jurado Electoral Especial de Pasco, la cual excluyó a Wilder Vargas Chaca de las elecciones municipales al distrito de Santa Ana de Tusi, por no declarar sus sentencian en su hoja de vida.

Días atrás se publicó por las redes sociales una supuesta resolución que permitía a Wilder el popular Chaquita continuar como candidato tras una acción de amparo, dicha resolución nunca existió, Wilder lo sabía por ello él nunca se atrevió a publicar en sus cuentas tal documento pero sí usó a otros para que lo hagan haciéndoles creer que tal resolución era real.

Ayer el JNE ha confirmado su exclusión de esta contienda electoral, definitivamente Chaquita no es más candidato, los simpatizantes de la corona en Tusi quienes ya apostaban por otros movimientos regionales ahora tendrán mayores razones.

Los dirigentes de Pasco Verde grupo que llevaba a Chaquita hoy deben estar arrepintiéndose de no apostar a un inicio por José Cosme Huamán, alguien que también quiso ser candidato por este movimiento político y contaba con mayores posibilidades.