César Sifuentes calificó de desastrosa la gestión de Omar Raraz en Yanacancha

César Sifuentes calificó de desastrosa la gestión de Omar Raraz en Yanacancha

“Esa gestión es una carrera de partida de caballos y parada de burros”, manifestó.

 

César Sifuentes, es un candidato al distrito de Yanacancha y como buen hijo yanacanchino indicó que es muy desastrosa la actual gestión edil de Omar Raraz Pascual en dicho distrito.

Calificó que la actual gestión abandonó en muchas necesidades que debió resolver en favor de Yanacancha pero su incapacidad e inoperancia hizo que no pueda trabajar Omar Raraz, dijo que da pena ver como se encuentra en el atraso su distrito.

Indicó que la actual gestión es “una carrera de partida caballos y parada de burros” y que Omar Raraz está terminando su gestión sin pena ni gloria, donde no tuvo capacidad de trabajar buscando el desarrollo del distrito de Yanacancha, lleno de problemas, basurales, delincuencia, bares en cada esquina, falta de seguridad, pistas malogradas, pistas sin culminar la obra, es decir que en estos últimos años Yanacancha no tuvo alcalde.

Al margen de su candidatura César Sifuentes añadió quien llega al sillón edil de Yanacancha que trabajen con responsabilidad, honradez, dedicación, seriedad y responsabilidad pensando en el verdadero desarrollo de dicho distrito, para verlo más moderno en todos los sentidos.