Capturan a sujeto acusado de violador a su sobrina

Capturan a sujeto acusado de violador a su sobrina

Era el más buscado con recompensa de 20 mil soles

 

Personal policial de la División de Investigación Criminal Pasco, al mando del coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, luego de una paciente labor de inteligencia lograron la ubicación y captura de un sujeto que violó a su propia sobrina menor de edad de 14 años, quien se encontraba requisitoriado por el delito contra la libertad sexual a menor de edad de 14 años de edad, requerido por Juzgado Penal Colegiado de Pasco e incluido en la lista de los más buscados con una recompensa de S/ 20 000.00.

Se trata de Miguel Ángel Chávez Almerco de 35 años de edad, quien fue capturado en circunstancias que transitaba por las inmediaciones de la feria de los días miércoles en el distrito de Yanacancha entre las avenidas Daniel Alcides Carrión y Rocovich-Yanacancha.

Este sujeto en el mes de noviembre del 2015, abusó sexualmente de su propia sobrina de iniciales LL.CH.A de tan solo 14 años de edad, en el interior del restaurant “Chirris” de propiedad del violador que con engaños y ofreciéndole dinero la ultrajó en contra de su voluntad.

El sujeto presunto violador venia laborando en la actualidad como cocinero en el restaurant “Flores” en la ciudad de Yanahuanca en la provincia Daniel A. Carrión.

Al momento de su captura ofreció resistencia e intentó darse a la fuga, siendo reducido por el personal policial y conducido a la dependencia policial sede de la Divincri PNP Pasco.

Por otro lado, este sujeto también se encuentra requisitoriado por otro delito como es omisión a la asistencia familiar.

En las próximas horas será puesto a disposición del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Pasco, quien es la autoridad solicitante, para luego ser internado en el penal de Cochamarca.