Capturan a padre que violó a su hija de siete años

Capturan a padre que violó a su hija de siete años

El sujeto Atilio Ubaldo Luna de 47 años, habría ultrajado sistemáticamente a su propia hija de iniciales Y.M desde cuando tenía la edad de siete años en el año 2017. Fue la menor quien contó del hecho a su madre, pero no realizaron denuncia alguna.

Pero el último domingo, el sujeto trató de abusar nuevamente de la menor de edad, fue su hermanito mayor quien descubrió que el desalmado padre pretendía violar a la menor en el interior de su domicilio en el distrito de Chuquis, jurisdicción de la provincia de Dos de Mayo.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía de Dos de Mayo el último martes, y los fiscales Emilio Bartolo Serrano y Alex Salcedo Gómez, de manera diligente acopiaron toda la documentación necesaria, siendo lo más importante el certificado médico legal que dio positivo y se corroboró así que la niña había sido violada por su propio padre, por lo que procedieron a solicitar su detención preliminar ante el Poder Judicial de la provincia de Dos de Mayo.

La juez del Poder Judicial de La Unión aceptó y concedió la detención preliminar judicial del sujeto, y los fiscales ayer tuvieron que viajar al lugar pero con una camioneta prestada de la municipalidad, porque no cuentan con una movilidad propia, al igual que la policía tampoco cuentan con un vehículo.

Con apoyo de personal policial de la Comisaria Sectorial de La Unión, se constituyeron a la ciudad de Chuquis, logrando ubicar y capturar a este mal padre, trasladándolo a La Unión para que se continúen con las diligencias.

Según se supo, los fiscales ya estarían preparando un pedido de prisión preventiva para que el sujeto sea internado en un penal.