Capturan a miembro de banda de asaltantes que iban sembrar el terror en Pasco

Capturan a miembro de banda de asaltantes que iban sembrar el terror en Pasco

Pobladores y efectivos de la comisaria de Chaupimarca capturaron a miembro de una peligrosa banda de asaltantes que se habrían organizado para asaltar con arma de fuego a diversos comercios de la ciudad de Cerro de Pasco.

Oscar Herrera Hermosa, jefe de la Divincri informó que capturaron a Nehemías Lara Urbina (39), integrante de la banda criminal  “los intocables de Padre Abad”,  el mismo que junto con otros dos sujetos no habidos asaltaron  y robaron encapuchados con armas de fuego  una bodega denominada Cris Jhorely” en el AA.HH. Túpac Amaru para luego darse a la fuga.

Indicó que según las se ha establecido que el sujeto capturado había llegado a Pasco el 31 marzo a horas 16.00 para encontrarse con un tal Roger y asaltar varias tiendas comerciales, en complicidad de otro delincuente de apodado “cabasha” quien los dirigiría desde la ciudad de Lima aduciendo que en Pasco se roba fácil.

Finalmente, refirió que el sujeto se encuentra bajo disposición del Ministerio Público a la espera de que el jueves se realice audiencia de prisión preventiva y se encierre a este peligroso miembro de banda.