Capturan a ladrones de mercadería de distribuidora mayorista

Capturan a ladrones de mercadería de distribuidora mayorista

Efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional de Perú en coordinación con agentes del cuerpo de serenos de Chaupimarca, ayer en horas de la mañana capturaron a dos sujetos que a bordo de un camión robaron mercadería de un almacén en una distribuidora.

La intervención se realizó aproximadamente a las 10:30 de la mañana luego que vecinos del sector de Tahuantinsuyo a la altura de la zona conocida como el codo denunciaran que dos sujetos ingresaron a robar a un almacén de mercaderías utilizando un camión.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar hallaron un camión que contenía mercadería valorizada en cerca de mil soles e intervinieron a uno de los implicados, mientras el otro sujeto se dio a la fuga, pero fue capturado luego de una hora cerca al lugar, los sujetos fueron identificados como Edwin Perfecto B.Y. de 33 años y Marino Amador E.I.

Durante captura los propietarios de la mercadería golpearon a ambos sujetos, uno de los implicados seria cuñado de uno de los propietarios, seria del comercial Gonzales que en su poder tenía llave del alancen, y el robo se realizaba de manera sistemática.