Capturan a falsa cirujana que causó la muerte de madre de familia

Capturan a falsa cirujana que causó la muerte de madre de familia

Después de 15 días de investigaciones, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Deincri), capturaron a Flora Tatiana Olivera Pinedo de 27 años, quien habría causado la muerte de una madre de familia al realizarle una liposucción con instrumentos contaminados causándole una infección generalizada que la llevó a la muerte.

Luego del fallecimiento de la madre de familia de un niño de 5 años, Jhammina Elena Soto Victorio de 32 años, efectivos del Deincri, iniciaron las investigaciones para dar con el o la responsable de la muerte de la también estudiante de educación; dado que la víctima no reveló antes de morir, quién le realizó la mala práctica de liposucción.

Los investigadores empezaron a interrogar a una amiga quien le habría acompañado el día de la operación, luego visualizaron cámaras de videovigilancia de diferentes viviendas y negocios por donde se había desplazado la victima; luego de analizar y enlazar todas esas pruebas, los investigadores determinaron que fue Flora Tatiana Olivera Pinedo, quien había operado a la madre de familia.

El día de ayer luego de un trabajo de inteligencia, los agentes ubicaron a la técnica enfermera y la capturaron en su vivienda en el jirón Libertad 672, tuvo que ser necesario el descerraje para ingresar y detener a la falso cirujano.

Antecedentes

El pasado 24 de junio de 2016, Olivera Pinedo, fue detenida junto a su madre Carola Pinedo Vásquez, por acusadas de ha­ber inyectado aceite de avión a una cosmetóloga, lo cual le causó problemas de salud.

Carola Pinedo Vásquez, fue encarcelada, mientras que, Flora Tatiana, salió con comparecencia restringida; fue en esa misma vivienda donde fueron detenidas, el año 2016.

Así es la cosa

Los policías montaron vigilancia a la vivienda de Olivera Pinedo, durante 15 días, para detener a la falso médico.

 

Deja una respuesta