Capturan al “monstruo de Llicua” acusado de realizar tocamientos a menor

Capturan al “monstruo de Llicua” acusado de realizar tocamientos a menor

Enoc Espinoa Fabian o el “el monstruo de Llicua” fue capturado por agentes de la Unidad de Robos de Departamento de Investigación Criminal, Depincri Huánuco luego que fuera denunciado por la familia de una menor, de ingresar a su casa la noche del domingo para robar, pero ya dentro de la vivienda se dio cuenta que la niña de 13 años estaba durmiendo en  el inmueble,  por lo que el salvaje cogió a la niña amenazándola con matarla con una pistola  en la cabeza, no solo a la menor sino también a su hermanito . Como si fuera poco de manera violenta le despojó de su ropa con el fin de ultrajarla. La niña se defendía de su agresor, pero Enoc la correteó por todos los ambientes de la casa, y al alcanzarla llegó a propinarle un fuerte golpe en el rostro con la cacha de la pistola.

Enoc, no tuvo piedad de la inocente niña de tanto solo 13 años, y es que la arrastró de los pelos hasta hacer llegar al cuarto de su madre, pero al escuchar que sonaban las sirenas de un patrullero, el sujeto pudo escapar llevándose algunas cosas de la casa.

La niña fue encontrada inconsciente por su madre quien de inmediato dio aviso a sus vecinos, que le ayudaron para llevar a su hija al hospital de contingencia donde fue tratada de sus lesiones.

Tras un operativo realizado por los agentes del Depincri, lograron capturar a Enoc Espinoza en Las Terrazas de Llicua, que de inmediato lo trasladaron a la Unidad de Robos. La victima reconoció a su agresor.