Capturan a delincuentes que robaron en vivienda de universitarias

Capturan a delincuentes que robaron en vivienda de universitarias

Agentes de la policía pertenecientes a la comisaria del distrito de Yanacancha, en acciones inmediatas lograron desarticular una peligrosa banda de delincuentes, los malhechores luego de hacerse amigos con dos jóvenes universitarias, comenzaron a libar licor en el cuarto de las jóvenes, para posteriormente robar bienes de valor y dinero de sus víctimas.

El teniente PNP Mauricio Araníbar, comisario de Yanacancha, dio a conocer que los hechos se registraron el día lunes en horas de la noche, donde las señoritas Katheryn R.CH. (20) y Lidia V.H. (18) se encontraban con José Cornejo Vilchez (19) y Edgard Giosepe Angulo Márquez (21) al interior de su vivienda ubicado en el Jr. José Olaya; “los sujetos se retiraron, aprovechando que las mujeres se irían a cenar, es allí que éstos retornan y tras trepar las paredes e ingresar por la ventana se llevaron una laptop, dinero y un celular”, informó el jefe policial.

Al darse cuenta del robo, las mujeres presentaron la denuncia en la comisaría, tras un operativo los dos sujetos fueron detenidos y dos menores de edad, partes de la banda “los Pulpines de Yanacancha”, lográndose la detención de A.T.P (15) quien tenía en su poder la laptop HP y se detuvo a L.E.D.R.(15) quien tenía en su poder el celular, señalando que el dinero los tenían los otros detenidos.

El comisario indicó que los detenidos serán denunciados por robo agravado.