Candidata López Bardales satisfecha con el resultado del cierre de campaña

Candidata López Bardales satisfecha con el resultado del cierre de campaña

Tingo María. – La única postulante mujer a la alcaldía de la provincia de Leoncio Prado, licenciada de empresas, Gleisy López mostró su agradecimiento a las personas que concurrieron a la caminata por las principales calles de la ciudad y posterior concentración en la plaza de armas de la ciudad. “Programamos la presencia de mil personas, pero, se triplicó la cantidad de asistentes razón por el cual nos vimos con el compromiso de atender a las delegaciones que vinieron desde los caseríos mas alejados de la provincia donde hicimos trabajos de proyección social en los momentos mas difíciles que le tocó vivir a la provincia de Leoncio Prado”, dijo.

Posteriormente, señaló para la culminación de la campaña se tuvo la presencia del candidato a la región Edison Diaz, los aspirantes a las alcaldías de los distritos de la provincia. También postulantes a las consejerías regionales y cuadros de concejales tanto de la provincia y distritos.

“Pese al ataque misògeno a mi persona y la guerra sucia que tuve que soportar conjuntamente con mi familia la población de Leoncio Prado ha respondido. Para que estén presentes no hemos pagado un solo sol. Todos han ido porque se necesita que la municipalidad tenga un nuevo rumbo y recuperemos el tiempo perdido”, dijo la extrabajadora del Congreso de la República.

En esta oportunidad se notó un trabajo coordinado en la organización política. Al culminar el rol de oradores donde intervino la aspirante al sillón que dejará el abogado Migue Meza Malpartida, Gleisy López, un comando de limpieza procedió a recoger los papeles y desechos de comida que se dejó en el lugar.