Caen dos sujetos implicados en robo de S/ 100 mil a Seda Huánuco

Caen dos sujetos implicados en robo de S/ 100 mil a Seda Huánuco

Tras la captura de los presuntos autores del sonado robo a Seda Huánuco ocurrido el 12 de diciembre del 2017, ayer por la mañana se realizó la reconstrucción de los hechos.

Fueron dos detenidos identificados como Meder Efraín Santos Ureta (32) y Romel Rivera Ganoza (36), a los mismos que durante su intervención el fin de semana pasado la policía les incautó un vehículo trimóvil de placa W3-6799, cinco celulares y una cámara fotográfica.

Asimismo ambos registran requisitorias por robos y estos dos sujetos conocidos además como los “gárgolas de Huánuco”, son los sindicados como los presuntos autores del atraco a los funcionarios de Seda Huánuco, asalto en el que se llevaron más de 100 mil soles.

Las diligencias se desarrolló con participación de agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad—Diviac y los abogados de ambos sujetos, los agentes realizaron de manera minuciosa la simulación del asalto, con participación de los dos detenidos que en aquella fecha habían utilizado una moto lineal, en la que fugaron instantes después de cometer el atraco, que ocurrió a plena luz del día.

Meder Santos y Romel Rivera, además estarían, según la policía, involucrados en varios hechos delictivos similar a lo sucedido a Seda Huánuco, ambos están detenidos y los agentes investigan a estos sujetos.