Cae falso taxista y cómplices acusados de robar a una pasajera

Cae falso taxista y cómplices acusados de robar a una pasajera
Compartir

Presunta banda delictiva “Los Malditos del Valle”, dedicada a robos agravados, usaban un tico y cuchillo para atracar a sus victimas

Falso taxista y cómplices tenían la ruta Huánuco al Valle y cometían sus atracos en Limonpampa, pasando la UDH.

Tres presuntos delincuentes identificados por la Policía, como Keny Daniel Sinarahua Vega (18), Angelo Ruiz Fernández Espinoza (21) y un menor de iniciales L.R.S.G (15), serian presuntos integrantes de la banda delictiva “Los malditos del Valle”, dedicados a robo agravado.
Fueron capturados por los sabuesos policiales del Departamento de Investigación Criminal-Depincri, poco después de atracar a una pasajera al interior de un vehículo tico, donde le robaron su teléfono celular.
La agraviada Mayra Nieves M, abordó el tico azul de placa ARS-532 que hacia la ruta El Valle-Huánuco, pero a la altura de la localidad de Limonpampa en Amarilis, por el tramo de la UDH, los sujetos que fungían de pasajeros atacaron a la mujer con golpes y la amenazaron con un cuchillo. Ella trataba de forcejear con los sujetos, los delincuentes le robaron su celular marca HUAWEI y le abandonaron en la vía pública.
La víctima, de inmediato denunció el hecho en el Departamento de Investigación Criminal. En respuesta inmediata los sabuesos de la sección de Robos, montaron una operación policial para dar con la ubicación y captura de estos presuntos delincuentes.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, luego de minutos de búsqueda el vehículo fue ubicado en el óvalo Pavetich (Amarilis), por esa zona fue observado un tico con características similares, en cuanto los sujetos fueron vistos, la agraviada no dudó en asegurar que fueron sus atacantes. De inmediato fueron detenidos, siendo trasladados al Depincri Huánuco.
En las diligencias policiales les incautaron el cuchillo, siete bolsitas que contenían marihuana, tres celulares, uno Samsung, uno de teclas marca EKCy otro de marca Huawei. Entre las especies recuperadas esta el celular de la víctima y otro de la misma marca en equipo color blanco.
El jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Arlyn Gallardo Mendoza, informó que dos de estos sujetos tienen antecedentes policiales delitos contra el patrimonio.