Cae banda de “el rey mono” por robar celulares

Cae banda de “el rey mono” por robar celulares

Jorge Caladas Rueda (39) conocido como “el rey mono” cayó en manos de la policía junto a su banda de mujeres que estaría integrado por dos menores de edad, todos ellos fueron intervenidos luego de presuntamente haber robado a 5 víctimas sus teléfonos celulares y otras pertenencias, sucedió ayer martes en el Día del Trabajo en el mercado viejo en la ciudad de Huánuco.

Una de sus víctimas contó que cuando estuvo parado a lado de “el rey mono”, éste se le pegó y chocó para sacarle su celular del bolsillo de su pantalón, y con la misma el presunto delincuente le dio a una de sus compinches que estaba cerca y huyó.

“Estaba por tomar mi carro para dirigirme a Santa María del Valle, vi que se estaba yendo y le reclamé, pero me quiso agredir, me decía que no tenía mi celular”, contó la víctima y de inmediato llamó a la policía.

Mientras que otra de las víctimas, un adulto mayor, dijo que junto a su esposa fue al mercado a comprar, y sintió que una mujer le empujó y se apareció el sujeto que tiene una cicatriz en el cuello, al percatarse que no tenían sus celulares le reclamaron.

Los agentes de Radio Patrulla condujeron a Caladas Rueda, junto a las mujeres a la comisaria de Huánuco, para luego ser trasladados hasta la Unidad de Robos en el Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco, donde fueron puestos a disposición para las investigaciones del caso.