Balean a mujer en la puerta de la discoteca “Ipanema”

Balean a mujer en la puerta de la discoteca “Ipanema”

Una joven de tan solo 22 años de edad identificada como Jazmín Lázaro Porta, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán.

Jazmin, estudiante de Educación del Instituto Pavletich, fue baleada en la cabeza, en la puerta de la discoteca “Ipanema”, ubicado en la laguna Viña del Rio en la ciudad de Huánuco.

Hechos: Según se conoció, Jazmin había salido junto a otra amiga Diana Aliaga, a divertirse a dicha discoteca, sin embargo sus planes se convirtió en una pesadilla que ahora viene atravesando la familia de la agraviada.

Era aproximadamente la 2 de la madrugada de ayer domingo, ambas mujeres habrían participado en una pelea con otros sujetos, los vigilantes tuvieron que actuar y sacarlos del local, de pronto aparece un sujeto a bordo de un trimóvil, quien fue el presunto autor de los disparos contra la estudiante.

Hipótesis: Se manejan varias hipótesis, otra seria que el exenamorado de la víctima tendría que ver.

Tras recibir los disparos, la mujer quedó tendida en el suelo, perdía mucha sangre, la gente que estaba a su alrededor se desesperaba por brindarle ayuda; “está viva llamen a la ambulancia”, es lo que se escucha en un video que circula en las redes sociales. Inicialmente la llevaron al centro de salud Aparicio Pomares, luego la derivaron de emergencia al hospital de contingencia, donde el médico de turno, Jaime Salcedo le diagnosticó tec grave- herida por entrada y salida de bala, frontal-parietal.

Al cierre de este informe, Jazmin Lázaro permanecía en UCI, a espera de ser trasladada a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Lima.

Al respecto los agentes del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco, que ya tomaron el caso, se mantienen en hermetismo, pues no se supo más sobre los hechos.

Dato: Jazmin trabajó el año pasado en dicha discoteca.