De un balazo en la cabeza asesinan a transportista

De un balazo en la cabeza asesinan a transportista

El transportista Antonio Gonzales Aróstegui de 57 años, fue ultimado de un certero balazo a la altura de la nuca, el crimen ocurrió ayer lunes al promediar las 5:50 de la madrugada en el lugar denominado 11 amigos en la provincia de Pachitea.

El occiso se encontraba manejando una camioneta marca Toyota blanca de placa rodaje D9H- y se dirigía de Panao con destino a Molino.

Antonio Gonzales en el camino recogió a una persona como pasajero y éste portaba un arma de fuego, quien en el trayecto le ordenó que estacionara el vehículo, pero como no hacía caso a lo que el sujeto aún desconocido le disparó a quemarropa un balazo en la cabeza. Los pobladores del lugar de inmediato acudieron a Gonzales para llevarlo al centro de salud de Panao, donde solo certificaron su muerte

Agentes de la Unidad de Homicidio del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco horas después se constituyeron  al lugar para realizar las diligencias de inspección técnico policial, mientras que el cuerpo sin vida del transportista fue trasladad a la morgue del Ministerio Público de Huánuco, para  la necropsia de ley.

La policía investiga los hechos y posibles hipótesis del horrendo crimen que conmocionó a la población de Pachitea al enterarse que la víctima fue Antonio Gonzales, conocido en la zona como Antuco.