Bajateros agreden a policías en Amarilis al resistirse a ser intervenidos

Bajateros agreden a policías en Amarilis al resistirse a ser intervenidos

Ayer en horas de la mañana, dos efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la comisaria de Amarilis fueron agredidos por dos bajateros que se resistieron a ser intervenidos por la policía, a la altura del paradero 15 de Paucarbamba en el distrito de Amarilis, cuando los vecinos alertaron a las autoridades que estos transportistas incomodaban la tranquilidad de los vecinos por la bulla de sus parlantes de sonido.

La policía se trasladó hasta el sector I de San Luís para verificar los hechos, encontró a dos sujetos alterando el orden público. Los agentes que de buena manera trataron de llamar la atención a los sujetos que fueron identificados como Moisés Yerson Caldas Rojas (19) y Bernardo Falcón Santiago (21), quienes pusieron resistencia a la autoridad y agredieron físicamente a los agentes que los  estaban interviniendo golpeándolos en diversas partes del cuerpo, y tras el forcejeo la policía logró reducirlos para luego a bordo del patrullero llevarlos a la comisaria del sector, donde incluso los sujetos agresores todavía estaban desafiantes a la autoridad.

Ya en la comisaria de Amarilis, ambos sujetos fueron denunciados contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad. Los efectivos policiales fueron golpeados brutalmente y uno de ellos recibió un fuerte golpe a la altura de la nariz.