Bajaj embiste a 11 personas y mata a niño de 10 años en la carretera Fernando Belaunde Terry

El lunes 13 de febrero en horas de la noche fue trágico para varias personas que resultaron heridas a consecuencia de haber sido embestidas por el conductor de un trimóvil, muriendo un menor de 10 años de edad.
Los testigos y los atropellados por el conductor del trimóvil de placa 7782-8f, Isaac Aponte Rojas, narraron que manejaba a gran velocidad su unidad móvil procedente de Pucayacu hacia Aucayacu y arremetió a varias personas que se encontraban al borde de la carretera a la altura del caserío 7 de Octubre, distrito de Pucayacu. Entre los heridos se encuentran Valentina Romero Martínez (53), la menor A. J. R. (14) una ciudadana de nombre Marianela (23), resultaron con diversas lesiones. Según el padre del menor fallecido dijo que antes que ocurra el accidente estacionó su motocarro con cargamento de maíz fuera del carril de circulación porque se acabó el combustible y luego tuvo problemas con la batería con la ayuda de las personas se disponía a repararla. “En esas circunstancias a toda velocidad y sin las luces encendidas apareció el trimóvil y nos atropelló, en el lugar hubo como 11 personas. Mi vehículo no tiene que ver nada con el accidente”, declaró el agraviado.
Al lugar llegaron policías y serenos de Aucayacu. Por disposición del Ministerio Público se realizaron las diligencias para esclarecer el accidente de tránsito que enluta a una nueva familia.
Las autoridades verificaron la existencia de evidencias, partículas de vidrio dispersas entre la berma, fragmentos plásticos color negro de micas oscurecidas. El niño estudiaba en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres. Murió en el hospital de Tingo María. Los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida por las heridas de gravedad a consecuencia del accidente de tránsito.