Asesinan a estudiante dentro de su vivienda en Jancao

Asesinan a estudiante dentro de su vivienda en Jancao

Un joven de tan solo 19 años de edad fue cruelmente asesinado por delincuentes que la noche del último domingo habían ingresado a su vivienda, ubicado en el jirón Acuarios s/n en el centro poblado de Jancao, distrito de Amarilis.

Fue su hermano mayor Edgar que se encontró con la desgarradora escena del crimen la noche del domingo último.

El estudiante identificado como Siober Edgar Espinoza Domínguez (19) fue encontrado sin vida dentro de su habitación, tendido en el suelo en posición de cúbito ventral, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza con un pico agrícola, se presume que los delincuentes le golpearon en la nuca, y producto del brutal golpe la herramienta había salido por el pómulo derecho.

De manera extraña en la vivienda del estudiante de ingeniería no faltaba nada, lo que hace presumir que los delincuentes ya tendrían todo planificado para asesinar al joven, además que la policía no descarta que Siober abrió la puerta a sus victimarios y los había reconocido.

El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la morgue central donde se le va practicar la necropsia de ley.

Por su parte los familiares, que fueron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal-Depincri-Huánuco exigen que la policía investigue bien el caso y den con la ubicación de los delincuentes que acabaron con la vida del futuro ingeniero.