Asesinan a menor y abandonan cuerpo en zona desolada

Asesinan a menor y abandonan cuerpo en zona desolada
Compartir

En el distrito de Constitución en la provincia de Oxapampa en la región Pasco, una adolescente de tan solo 16 años falleció por un impacto de bala y fue abandonada en una zona lejana y desolada de Codo de Pozuzo.

La menor de 16 años de edad fue asesinada de un disparo por su enamorado y dejada abandonada en una zona desolada de Codo Pozuzo – Puerto Inca, en el departamento de Huánuco.

Según la información policial, el hecho se produjo en la tarde del último martes, la víctima se llama Nely L.E.C. quien presentó un impacto de bala con entrada sin salida a la altura media de la espalda.

“El principal sospechoso del homicidio sería su enamorado identificado como Filomeno Zevallos Ventura conocido como “meño” con quien fue visto por última vez el domingo paseando a bordo de una trimóvil, al no retornar, su madre creyó que se había quedado a dormir en la casa de algún familiar cercano, pero había sido llevada a medio kilómetro del pueblo, un poblador encontró su celular tirado y su verdugo fugó del lugar”, informaron las fuentes.

Efectivos policiales de la comisaría de Codo de Pozuzo, y peritos de Constitución y Pozuzo llegaron al lugar para realizar las respectivas diligencias; “todo hace suponer que se trata de feminicidio (por un hecho sentimental) la joven se encontraba en posición de cúbito ventral entre maleza de una trocha, si no se percataba un agricultor hubiera sido difícil hallarla ya que el asesino escapó por los matorrales”, precisó el comisario de la zona.