Aseguran que Juan Galarza tiene una ambición personal

Aseguran que Juan Galarza tiene una ambición personal
Compartir

Al denunciar condicionamientos

 

Tras la denuncia pública del precandidato a la gobernación regional de Pasco Juan Galarza Vega, de presunto condicionamiento en el movimiento Frente Andino Amazónico el militante de dicha agrupación política Robert Robles Zelada indicó que esto se debería a una ambición personal que tendría Juan Galarza Vega.

Robles Zelada refirió que por su ambición personal de Galarza Vega en su atrevimiento y ligereza denunció condicionamiento sin referir puntualmente la manera y el cómo habría sido condicionado sin ser militante y amigo del movimiento.

Asimismo, refirió que en su momento le dijeron a Juan Galarza que no necesitan invitarlo para que integre el movimiento porque el movimiento cuenta con muchos líderes y jóvenes que pueden fácilmente ocupar cargos en próximas elecciones regionales y municipales.

Finalmente, refirió que el precandidato a la gobernación regional será el militante Miguel Quispe Palomino pese a los procesos judiciales que lo mantienen en vilo. Aun no se define si Robles Zelada miembro activo y fundador de movimiento será candidato a algún cargo.