Anuncian candidatura de Klever Meléndez

Anuncian candidatura de Klever Meléndez

Pese a que el expresidente regional de Pasco Klever Meléndez Gamarra, se encuentra prófugo de la justicia, porque pesa sobre él una sentencia de más de 14 años, sus seguidores en la región Pasco están anunciando que Meléndez Gamarra será candidato al Gobierno Regional de Pasco, por el partido Pasco Unido acompañado deotras personalidades como candidato a los distritos.

Janios Gora Medrano, simpatizante de Pasco Unido indicó que como precandidato a la alcaldía provincia de Pasco se encuentra la señora Victoria Bustamante Flores, actual alcaldesa del distrito de Tinyahuarco, asimismo el candidato a la provincia de Daniel Alcides Carrión seria el actual consejero regional Gerson Grijalva Santos.

En cuanto al líder Klever Meléndez Gamarra se está preparando legalmente a fin de que participe en las próximas elecciones, la orden de ubicación y captura es renovable cada tres meses y augura que en los próximos meses este será variado.

Dieron a conocer que burlándose de la justicia Klever Meléndez participa activamente en las asambleas para conformar los cuadros.

Dijeron que los candidatos ya anunciados por el partido de Meléndez Gamarra serán sometidas a elecciones internar y poder figurar como candidatos acompañando al expresidente regional Klever Meléndez Gamarra.