viernes, junio 14, 2024

Antonio Pulgar asegura que sus viajes al extranjero dan oportunidad a emprendedores

Debes Leer

Dijo que en Francia, Huánuco nunca tuvo ninguna participación

El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, aseguró que en sus viajes al exterior del país, se genera oportunidad a los emprendedores.

Refirió sobre su último viaje a Francia, donde tuvo participación en un evento de chocolates, que todos los años se da en este país, en el mismo que Huánuco no tenía participación.

“En el evento en Paris- Francia, siempre otras regiones tuvieron participación tales como Cusco, Madre de Dios, Junín y sin embargo Huánuco nunca tuvo la oportunidad, fue la primera vez que Huánuco participó presentando todos sus productos los empresarios chocolateros. Mi presencia como gobernador es para aperturar esa ventana para generar negocios en el exterior con productos de exportación”, señaló.

Según refirió que, en Huánuco poco se ha dado la oportunidad a los emprendedores, por ello dice que esto no puede seguir así. “Hay cinco emprendedores que viajaron desde Huánuco, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y se ha trabajado con ellos para llevarlos a Francia”, mencionó.

En otro momento, ofreció dar una conferencia de prensa para que informe de manera amplia sobre sus viajes a México, Brasil, EE.UU Francia y Colombia, viajes que hizo en diez meses de su gestión. “Les puedo explicar viaje por viaje que he realizado generando una conferencia de prensa”, añadió Pulgar Lucas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img