Ambulancias adquiridas por el Gorepa no serán entregadas a los puestos de salud

Ambulancias adquiridas por el Gorepa no serán entregadas a los puestos de salud

Al contrario, serán devueltas por deficiencias

 

22 ambulancias tienen serias deficiencias en ensamblaje, devuelven a empresa proveedora

Rubén Tejada Ramos, vicegobernador regional de Pasco, muy preocupado dio a conocer a los medios de prensa que las 22 ambulancias adquiridas por el Gorepa y que en la actualidad se encuentran abandonadas en el sector de La Esperanza, serán devueltas a la empresa proveedora Mopal para que puedan reparar las serias deficiencias en el ensamblaje, afortunadamente estas observaciones fueron detectadas en un nuevo peritaje realizado en el presente mes.

La empresa Mopal y la subcontratista Macro Medic, en el encaramiento de estas observaciones, reconocieron el problema en el ensamblaje; pues en el nuevo peritaje, detectaron deficiencias en el ensamblaje muy notorias, por ello dichas ambulancias serán internados en una planta para las reparaciones y deberán retornar si todo está bien aproximadamente en un mes.

Por estas irregularidades al no cumplir las especificaciones técnicas que se requieren, según las necesidades en la región Pasco, las 22 ambulancias rurales tipo II, que están valorizadas en 8 millones 633 mil 260. 33 soles, lamentablemente desde el mes de abril del 2017, se encuentran abandonadas en La Esperanza, deteriorándose aún más.

 

Deja una respuesta