Alumnos desmienten que estén siendo manejados por docentes

Alumnos desmienten que estén siendo manejados por docentes

Alumnos de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” que en los últimos días estuvieron exigiendo a las autoridades universitarias información sobre el licenciamiento desmintieron que sean manejados por docentes para perjudicar al rector.

Alumnos de diversas facultades mostraron su malestar por declaraciones brindadas por el asesor de primera casa superior de estudios, Ernesto Huaringa Revilla, quien en vez de llamar a la calma a los alumnos éste los acusó de ser azuzados por dirigente del sindicato de docentes lo cual fue desmentidos por alumnos en diversos medios de comunicación.

Asimismo, indicaron que son estudiantes universitarios y saben pensar y razonar, cada facultad conformó una comisión para exigir a las autoridades información sobre el licenciamiento con documentos en mano.

Cabe indicar que la semana pasada el rector en la puerta de administración central trató de informar a una turba de alumnos acalorados, pero fue interrumpido porque le lanzaron huevos en como medida de protesta.