Alumnos de administración de la Undac toman campus universitario

Alumnos de administración de la Undac toman campus universitario

Alumnos de la especialidad de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” el último lunes en horas de la noche tomaron el campus universitario exigiendo que las oficinas de vicerrector académico desocupen dichos ambientes.

Los dirigentes de los estudiantes indicaron que con la finalidad de lograr el licenciamiento están exigiendo que de inmediato se desaloje los ambientes que vienen ocupando la oficina de Vicerrectorado Académico en el cuarto nivel de infraestructura de facultad.

Tras un diálogo con las autoridades, los alumnos depusieron la medida de fuerza ayer aproximadamente a las 11:00 de la mañana, donde las autoridades universitarias se comprometieron a desalojar los ambientes en una semana, informó Ernesto Huaringa Revilla, asesor de primera casa superior de estudios.

Finalmente, lamentó que hubo una omisión de parte del decano y director de escuela por no comunicar sobre medida de fuerza y otras problemáticas lo cual perjudicó el normal desarrollo de labores académicas de casi todas las facultades.