Alianza Universidad continúa con racha goleadora al ganar 4-0 al Istap

Alianza Universidad continúa con racha goleadora al ganar 4-0 al Istap

En la quinta fecha de la etapa distrital de la Copa Perú, el Alianza UDH siguen imparables y con su racha goleadora, y ayer lo confirmaron al golear 4-0 al colero Istap.

Los universitarios vienen demostrando fecha a fecha su efectividad dentro del campo y su juego ordenado, lo que se reflejó en el primer tanto de Jorginho Sernaque quien abrió el marcados en el primer tiempo, mientras que Jhony Leiva puso el 2-0 ante de culminar la primera mitad de juego.

En el segundo tiempo el Istap no tenía armas de cómo atacar y hacer daño a Alianza Universidad, la estrategia que utilizaron la semana pasada ante el León de Huánuco.

En el segundo tiempo apareció nuevamente Jhony Leiva quien es el goleador del campeonato para poner el segundo de su cuenta personal y cerró el marcador Juan Portilla para concretar el 4-0.

Con este resultado los universitarios llegaron hasta los 13 puntos en la tabla de posiciones a solo dos puntos del puntero León de Huánuco.

Alineaciones:

Alianza Universidad: Manuel Montero; Paul Bashi; José Colquier; Juan Cámara; Alexis Fernández; José Rivas; Martín Izarnotegui; Brayan Riquelme; Jorginho Sernaque; Jhony Leiva; Paulo Barrera.

Istap: Jhitler Abad; Giancarlo Salazar; Milder Mory; Dennis Accilio; Romario Leiva; Persi Meza; Shandru Rojas; Jenrri Soria; Cristhian Abono; Víctor Escalante; Luis Quispe.