lunes, abril 15, 2024

Alcalde provincial de Huánuco anuncia cierre de prostíbulo

Debes Leer

El alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara Gallardo informó que continúan erradicando prostíbulos y locales nocturnos que no cuentan con la debida autorización.

Uno de estos locales que está en la mira es el prostíbulo “Villa Cariño”, ubicado en la cuadra 23 del jirón Huallayco que esta judicializado, pero en cuanto acabe el proceso dispondrá su cierre definitivo.

“El objetivo de sacar estos locales es ordenar la ciudad. Antes funcionaban en Las Moras cuando Huánuco era pequeño. Por la cantidad de habitantes que tenemos, prácticamente hoy ese prostíbulo está dentro de la ciudad”, enfatizó. 

“Estamos en espera de los plazos que ha previsto el Poder Judicial para la clausura definitiva. Dentro del perímetro urbano por norma ya no se permite licencias para prostíbulos”, manifestó.   

Respecto al otro prostíbulo que se retiró (la Maquina del Sabor), dijo que como autoridades hicieron cumplir las normas.

“Como pueden ver ese prostíbulo ya no funciona”, agregó.  Asimismo, lamentó que en la gestión anterior no consideraran dentro del Plan de Desarrollo Urbano una ‘Zona Rosa’ que, de acuerdo a disposiciones últimas, la norma faculta tener un área determinada para estos locales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Incautan 116 celulares de dudosa procedencia en operativo en la galería Huallayco

116 teléfonos celulares y once personas detenidas, fue el resultado tras el operativo policial en los stands de reparaciones...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img