martes, mayo 21, 2024

Alcalde de San Rafael acusa a Joel Cruz de desfalco en obra del estadio

Debes Leer

Según refiere el alcalde del distrito de San Rafael, Everardo Zevallos Ávila, en la obra del estadio que fue iniciado en la gestión anterior del exalcalde Joel Cruz, dice habría habido un desfalco, el cual ya fue informado a la Contraloría General de la República.

“Hemos retomado las obras por continuidad, entre ellos el estadio municipal solo falta la instalación del gras sintético. La obra estaba paralizada, en su momento se informó a Contraloría para que tomen acciones, se encontró observaciones sobre todo en el drenaje, según un informe de la Contraloría hay un desfalco de aproximadamente 90 mil soles”, refirió.

El alcalde señaló que su gestión recibió en malas condiciones la obra del estadio, por lo que su gestión tuvo que hacer esfuerzos para continuar esta obra, ahora ya está a poco de su culminación. “La obra del centro de salud, de igual modo está a un 60%, se tuvo que pagar un reajuste para continuar esa obra”, señaló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img