Alcalde de la provincia de Leoncio Prado solicitó licencia por 30 días

Según dice es por motivos de salud
Tingo María. – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Marx Fuentes Reynoso convocó a una sesión extraordinaria, donde asistieron siete concejales quienes aprobaron por unanimidad concederle licencia a sus funciones como autoridad edilicia durante 30 días por motivos de salud.
El permiso a la autoridad municipal se inició el 6 de mayo y culminará luego de un mes, haciéndose cargo del despacho de la alcaldía la primera regidora de la casa municipal, abogada, Celia Fuentes Reynoso.
La información fue confirmada por el gerente de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Miguel Ángel Seijas del Castillo, quien señaló que el titular del pliego adolece de una enfermedad y urge un tratamiento en la capital de la República. Al cierre del despacho personas cercanas a Fuentes Reynoso no dieron a conocer la dolencia que afrontaba la autoridad edilicia, pero se especuló que serían problemas renales u otros ligados a la columna vertebral. “El alcalde Marx Fuentes no puede permanecer mucho tiempo de pie y es por ello que no asiste a los izamientos de los símbolos patrios en la plaza de armas”, dijeron.
La página oficial que maneja la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado no informó sobre el alejamiento, momentáneo, del burgomaestre de la provincia de Leoncio Prado Mark Fuentes del despacho de alcaldía.