Alberto Sánchez solicita al Gorehco apertura de calles alternas a la Carretera Central

Alberto Sánchez solicita al Gorehco apertura de calles alternas a la Carretera Central

La Municipalidad Distrital de Amarilis solicitó al Gobierno Regional de Huánuco aperturar las calles alternas de la Carretera Central, ante el congestionamiento vehicular y los constantes accidentes de tránsito por la alta velocidad de los vehículos menores, perjudicando a la población y poniendo en riesgo la vida de quienes transitan por esta zona de la comuna amarilense.

Ante ello, el teniente alcalde, Alberto Sánchez manifestó que la obra fue culminada por el Gobierno Regional de Huánuco sin embargo hasta la fecha no ha sido aperturada. Necesitamos conseguir un normal tránsito y poner a funcionar nuestros semáforos, por ello solicitamos al gobierno regional la apertura y tener un mejor orden en el tráfico, explicó la autoridad.

Indicó que la autoridad y el Consorcio Leoncio Prado, deben entregar la obra en el tiempo señalado. “En vez de botar el paño completo, este consorcio hizo solo un parchado, es una observación que tiene que hacer el supervisor, a fin de velar por la duración de esta obra”, precisó.

La solicitud fue realizada mediante el oficio municipal Nº148-2018/MDA, el pasado 10 de abril.