Aerolínea ATSA Airlines iniciará sus operaciones en Tingo María

Aerolínea ATSA Airlines iniciará sus operaciones en Tingo María

Los vuelos directos hacia Tingo María serán operados en aeronaves comerciales de la Aerolínea ATSA Airlines, con capacidad para 50 pasajeros inicialmente. La venta de pasajes se realizará desde la plataforma virtual de ATSA Airlines: http:// http://www.atsaperu.com, donde el interesado podrá separar sus pasajes en forma rápida, fácil y personalizada.

La directora de Turismo, Esperanza Rosales y el jefe zonal de la Dircetur en Tingo María, Wiliam Estrella, conformaron el equipo de trabajo para la convocatoria de la primera reunión informativa de la empresa aérea en Tingo María, en la que participaron representantes de los gobierno locales de la provincia de Leoncio Prado, directivos de las empresas privadas como agencias de viaje y hoteles.

En la reunión, la directora de Turismo, Esperanza Rosales, expresó su agradecimiento a dicha aerolínea por considerar estos vuelos dentro de los planes de la compañía áerea, señalando que gracias a este trabajo, Tingo María se pone a la altura de otras grandes ciudades, por lo que se espera que los vuelos sean permanentes y económicos para darle sostenibilidad al servicio en beneficio de la actividad turística, comercial y empresarial.

“Gracias a la consolidación de la conectividad, los visitantes podrán conocer los atractivos turísticos de la región, en especial de la provincia de Leoncio Prado”, anotó.