viernes, junio 14, 2024

Adultos Mayores del CAM Huánuco son premiados como adultos de Oro a nivel nacional

Debes Leer

Taller de Tai Chi, música y canto obtienen primeros lugares

Lideradas por la profesional responsable del centro del adulto mayor, Angieline Llirod Hurtado, el jefe de la oficina de atención primaria, Jimmy Curo Niquén  y los talleristas  representantes de Tai Chi, música y coro, recibieron el premio  denominado «Adulto Mayor de oro» en primer  y segundo lugar respectivamente que otorga el Seguro Social de Salud en su III edición.

Este premio, busca valorar el esfuerzo, aprendizaje e integración de los adultos mayores, reconociendo su esfuerzo y dedicación, así lo detalla Angieline Llirod Hurtado, responsable del CAM Huánuco, quien resaltó la participación de más de mil usuarios de los 162 centros y 96 círculos del adulto mayor en la ceremonia realizada en la ciudad de Lima.

De manos de la gerente central de personas adultas mayores y personas con discapacidad Tania Rodas Malca y el gerente de la persona adulta mayor y prestaciones sociales, Armando Rodríguez Huayanay, los usuarios Dora Torres de Ocastegui, Orlando Falcón Melgarejo recibieron el premio en representaron al Taller de Tai Chi. Por su parte la usuaria Reyda Chávez Anaya, Mirtha Gallardo Castillo y Vilma Gretel Argandoña, participaron en representación del taller de música y canto.

Como se recuerda los centros del adulto mayor son prestaciones sociales que EsSalud ofrece a los pensionistas o jubilados y que les permite continuar una vida activa orientados a mejorar su calidad de vida con programas de integración familiar, intergeneracional, socioculturales, recreativos, productivos y de estilo de vida saludable.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img