miércoles, febrero 21, 2024

Adquirirán cámaras de vigilancia para distritos de Amarilis y Pillco Marca

Debes Leer

Durante la sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), realizada el último lunes, el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, anunció la aprobación de los expedientes técnicos, para la puesta en operatividad de las cámaras de videovigilancia de Amarilis y Pillco Marca.

Informó que, a través de los proyectos de inversión: “Adquisición del sistema de videovigilancia, centro de control y monitoreo para los distritos de Amarilis y Pillco”, se busca financiar por más de 16 millones de soles la puesta en funcionamiento de las cámaras.

En su alocución, adelantó que, actualmente la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional Huánuco trabaja en los términos de referencia, a fin de convocar a proceso de licitación este importante proyecto.

En relación a la compra de motocicletas y camionetas, el mandatario regional señaló que el expediente técnico de las Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición fue derivado a la Policía Nacional para su opinión técnica y posterior aprobación, según el convenio suscrito con el Ministerio del Interior.

Acompañado por el responsable de la secretaría técnica del Coresec, Alonso Romero Bobadilla, brindó el balance de actividades programadas en el Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img