miércoles, febrero 21, 2024

Acusan a Roger Hidalgo de buscar capturar el Colegio de Abogados para lograr impunidad

Debes Leer

Advierten injerencia de alcalde de Amarilis en la lista de Handhy Cruz Jaramillo

Habrían autoridades como Roger Hidalgo, alcalde de Amarilis que estarían tratando de capturar la decanatura del Colegio de Abogados, para que nadie diga nada y no fiscalicen su gestión, denunció el presidente del Colectivo Acción Ciudadana, Limber Rodríguez. 

En una entrevista al programa Sin Censura, Rodríguez reveló que las autoridades están detrás de los colegios profesionales para hacer ‘mancha o grupo’ y nadie diga nada.

“Eso ha pasado durante los últimos años. Esperamos que los abogados, conocedores de las leyes, dentro de ellos fiscales y jueces, elijan a quien crean conveniente”, declaró.

Manifestó haber tocado puertas de los colegios profesionales para pedir fiscalizar a las autoridades de turno y nunca tuvo respuesta.

“Ahora vemos la aparente injerencia del señor Roger Hidalgo, con la lista del candidato número 1 Handhy Cruz Jaramillo, cuáles serán sus intenciones, qué cosa buscará, solo Dios sabe “, se preguntó.

También el gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Amarilis está en el equipo, esta es otra cosa que advertimos, precisó.

“Vemos a los decanos de los colegios profesionales detrás de las autoridades para conseguir una ‘consultoría o una chambita’, en estos últimos años poco o nada han servido a la comunidad.

Asimismo, lamentó que en estos últimos años los colegios profesionales sean ‘un club de amigos, de patas que se reúnen para los árboles, fiestas, o campeonatos deportivos’, pero nada de servicio a la comunidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img