Acusan a Karina Beteta de tener un ´fujitroll´ dentro de sus trabajadores

Acusan a Karina Beteta de tener un ´fujitroll´ dentro de sus trabajadores

Asesores, técnicos y auxiliares de los despachos de congresistas de Fuerza Popular comparten contenido difamatorio en sus cuentas de Facebook y Twitter contra quienes consideran opositores de su partido y de su lideresa, Keiko Fujimori.

La República identificó a un grupo de empleados de las oficinas del presidente del Congreso, Luis Galarreta, y de los legisladores de su bancada Héctor Becerril, Úrsula Letona, Karina Beteta y Percy Alcalá, que comparten contenido ofensivo, varias veces, incluso dentro de su horario laboral.

Maximiliano Mallqui Cari, auxiliar de la oficina de la congresista por Fuerza Popular Karina Beteta percibe 1.392 soles mensuales. La República encontró en su cuenta de Facebook que sus principales objetivos son el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, y una de las principales críticas de Keiko Fujimori, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza.

Comparte una foto donde afirma sin ningún tipo de prueba lo siguiente: “Terronika Mientoza: Es corrupta y ambiciosa, es traidora y farsante, es terrorista, etc.”. Otra foto difamatoria: “Ahora a la terruca le dicen chofer ebria! ¿Porqueeeee?… No sabe por dónde ir… Por la izquierda o la derecha”.

No satisfecho continúa republicando otra imagen donde con el mayor descaro se compara a Mendoza con terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) solo porque ambos salen haciendo el signo de paz con la mano: “¿Coincidencias? La misma lacra”.

Además comparte una foto donde se asegura, sin lugar a duda, que el exmandatario Kuczynski hizo trampa para que Keiko Fujimori perdiera las elecciones del 2016. “PPK le robó la presidencia a Keiko con la complicidad del delincuente Ollanta y su mujer Nadine. No dejaron votar a los policías, con esos votos Keiko ganaba las elecciones. Fraude electoral. ¡Marcha urgente!”.

Continúa su bombardeo grupal a Kuczynski y Mendoza compartiendo un diálogo imaginativo: “PKK: ¡Esta roja que ven a mi izquierda es una ociosa!… No ha hecho nada en su perra vida. Mendoza: Este señor es un lobista, un vende patria que le ha regalado el gas de todos los peruanos a Hunt Oil.