Realizan un llamado a los representes de Emsa Puno, para que puedan enviar una cisterna de agua potable hasta este sector
Wenceslado Mamani, vecino del barrio San José en la ciudad de Puno, manifestó que, desde hace una semana no cuentan con el servicio de agua potable, lo que, está afectando las diversas actividades que se realizan en el hogar generando malestar en las familias que habitan entre las intersecciones de la calle 3 de Octubre con Peruanidad de esta ciudad.
Explicó que, hasta el colegio San José arribó una cisterna de agua a donde se constituyeron muy desesperados para para poder recepcionar el recurso hídrico, pero el conductor les indicó que el agua es solamente para la institución educativa.
Aseguró que, después de tanta insistencia lograron comunicarse con los trabajadores de la empresa Emsa Puno, a quienes dieron a conocer la falta de agua en este barrio, pero hasta el momento no dan ninguna solución.
Realizó un llamado a los representes de Emsa Puno, para que puedan enviar una cisterna de agua potable hasta este sector para que las familias puedan preparar los alimentos y el aseo de la familia.