De 7 balazos asesinan a taxista cerca al aeropuerto de Huánuco

De 7 balazos asesinan a taxista cerca al aeropuerto de Huánuco

Más de siete balazos descargaron los delincuentes contra el taxista, Renato Alfonso Matos Santiago, de 36 años,quien quedó tendido al costado derecho de su vehículo, Daewoo, modelo Tico, color azul de placa  BB-7898.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer lunes, en la zona de Huachog, a 300 metros más abajo del aeropuerto de Huánuco, en el centro poblado Colpa Baja.

Algunos testigos indicaron que, el taxista minutos antes de ser asesinado habría estado discutiendo con otra persona, luego escucharon más de 6 disparos y cuando salieron a ver lo que ocurría, vieron a Matos Santiago tirado al costado de su vehículo al costado de la puerta del copiloto.

Otros testigos no  quisieron decir nada,  simplemente no vieron nada, ni escuchado nada.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes se pusieron reacios con los periodistas, no permitieron que tome fotografías.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la comisaria del aeropuerto, quienes dieron parte a la unidad de criminalística y a la Fiscalía de turno para las  diligencias correspondientes.

El cuerpo del infortunado taxista presentaba siete impactos de bala, uno en el brazo, uno en la frente, otro en la nuca, otro disparo tenía en el glúteo derecho y otros tres en diferentes partes del cuerpo.

Para la policía esto sería un ajuste de cuentas, por la forma que se ensañaron contra el taxista.

Escena del crimen

Lo que llamó la atención a los efectivos de la policía es, no hallar ningún casquillo de bala, lo que hace presumir que él o los delincuentes, se habrían tomado el tiempo de recoger los casquillos de balas antes de escapar.

Así es la cosa

La conviviente del taxista identificada como, Melany Yajaira Leandro Salas de 23 años, llegó hasta la escena del crimen y dijo no saber quién atentó contra su conviviente.